Noticias y consejos

Descubre con Ababan las últimas noticias sobre diseño y arquitectura de interiores, tendencias y novedades. Disfruta también de los mejores consejos sobre diseño, pintura, materiales, decoración...

Arquitectura Interior

Queremos daros la bienvenida a nuestra web.

En este blog, vamos a tratar temas de interes para vuestras oficinas, locales o viviendas.
Publicaremos mensualmente con regularidad, articulos con las ultimas novedades y tendecias en Decoración, Construcción e Ingeniería.

La importancia de una visión globlal de un proyecto de implantacion de oficinas, sea para la Sede o para sucursales o delegaciones, hace más relevante el contar con una empresa que se encargue del desarrollo integral del proyecto.

 

Desde las fases de localización del espacio físico, pasando por el proyecto, donde se analizan las diferentes variables así como las distribuciones y diversas alternativas de un mismo espacio; Para ello la utilización de herramientas como matrices de interacción, se hacen inprescindibles a la hora de planificar un espacio, el resultado con la parametización de datos hara de nuestra oficina un lugar más efectivo, ahorro en comunicación y efectividad en el desarrollo de trabajo consiguiendo entornos más productivos.

Una vez seleccionado el espacio y la distribución adecuada, se evoluciona del estado actual al estado definitivo realizando un proyecto basico donde se tienen encuenta las diversas actividades de adecuación a realizar, la elaboración de presupuesto por partidas teniendo encuenta los distintos oficios, albañilería, fontanería, sistema electrico, voz y datos, sistema de climatización, equipamiento etc.

La siguiente fase es la elaboración de proyecto de ejecución y la tramitación de las licencias municipales correspondientes para la completa legalización de las instalaciones.

Se comienza la ejecución de la reforma que haya que realizar, marcando un planing de trabajo con fecha de inicio y finalización, donde ademas de la propia ejecución, se tiene en cuenta la puesta en marcha del centro de trabajo y el traslado a las nuevas dependencias.

Las empresas que nos dedicamos a la Arquitectura Interior, contamos con los medios necesarios, tanto tecnológicos como recursos humanos para ofrecer un servicio, que supone un ahorro global en la implantación de sus oficinas, teniendo en cuenta que se trabaja con presupuestos y plazos cerrados, nada se deja al azar.

El objetivo, espacios productivos y entornos de trabajo adecuados a la necesidad de cada usuario, emitiendo ademas una imagen tanto a clientes como a proveedores acorde con la actividad que desarrollamos.

Etiquetas: arquitectura madrid, decoracion madrid, decoracion interiores, ababan, diseño interior, arquitectura interior