Reformas y proyectos

  • Servicio Integral de Reformas
  • Presupuestos cerrados
  • Tramitación de licencias.
  • Plan de prevención de riesgos laborales
  • Elaboración de Planos
  • Seguro de Responsabilidad civil
  • Vistas en realidad virtual (Infografias)
  • Plazo de ejecución cerrado y con penalizaciones

Expendeduría de tabaco

Ejecución de Proyecto Integral, Superficie 180m2

Realización de proyecto (obra, actividad e interiorismo), ejecución de obra, diseño y producción de mobiliario.

http://www.ababan.es/images/stories/imagen%20011.jpgA mediados del año 2010 se nos encargo un proyecto integral para la adaptación de un local en bruto en expendeduría de tabaco en el municipio de Boadilla del Monte en Madrid. El cliente , que ya ejercía dicha actividad, quería acondicionar un local en propiedad que cuenta con una mejor ubicación a la actual y una mayor superficie. Las premisas iniciales, fueron el dotar a la instalación de una carga estética atemporal y con materiales y acabados que perduren en el tiempo.

El departamento de proyectos de Ababan, realizó varias propuestas y distribuciones y finalmente se tomo la decisión por una de ellas.

Comenzamos la elaboración del proyecto de actividad y toda su tramitación tanto en colegios profesionales como frente a los organismos locales, una vez concedidos los diferentes permisos comenzamos la ejecución de la obra.

Nos encargamos de las instalaciones fontanería, electricidad, climatización y cabe destacar el diseño y ejecución de la cava de puros, este lugar tiene la caracteristica de estar sometido a temperatura y humedad constantes, entre 17º y 22º grados de temperatura y entre 75% y 80% de humedad relativa del aire. Solventamos dicho encargo con un sistema de climatización por conductos independiente del resto del local y un sistema de humectación profesional, utilizamos para los acabados un forro de madera en paredes con caracteristicas especiales, la madera utilizada fue antihumedad y chapeado en madera de roble libre de barnices y con tratamiento a la cera, esto permite que los puros no cogieran olor de los barnices. El techo igualmete se diseño con una estructura en acero inoxidable y unos cuarterones de la misma madera, el sistema de iluminación se realizó con luminarias halógenas estancas y el cerramiento con mampara acristalada, que nos permite ver la variedad de cigarros puros situados en un mueble diseñado con las misma madera mencionada anteriormente.

Realizamos también todos los trabajos de albañilería, cerrajería y pintura.

El diseño de mobiliario se basa en unos pórticos en madera lacada que enmarcan los diferentes muebles: vitrina, expositor de puros y estantería de cajetillas, esta ultima iluminada perimetralmente mediante un sistema de tira led. Desarrollamos también el mostrador expositor y los muebles del escaparate.

Si os gustan los puros o teneis necesidad de ellos, no dejeis de pasar por el estanco nº 2 de Boadilla del Monte.

http://www.ababan.es/images/stories/imagen%20004.jpghttp://www.ababan.es/images/stories/imagen%20012.jpg

 

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.