Quiénes Somos

Ababan Interiores S.L. es una empresa de consultoría dedicada a la Planificación, Arquitectura Interior, Diseño, Decoración, Gestión y Ejecución de Obras.

Ababan Interiores combina en la realización de sus proyectos, función y diseño, consiguiendo el equilibrio en las diferentes instalaciones, teniendo en cuenta las peculiaridades y necesidades de cada cliente. El resultado final permite la optimización de espacios, la flexibilidad de la instalación, el ahorro de costes y un eficiente mantenimiento.

Para la realización de los diferentes proyectos, Ababan Interiores cuenta con una estructura profesionalizada dividida en tres ejes fundamentales:

  •   Departamento de consultoría
  •   Producción 
  •   Administración

Dentro de nuestra organización contamos con profesionales en el campo de la Arquitectura y diseño, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Interioristas e Ingenieros. Así como en las áreas de Gestión Empresarial, Dirección de empresas, Abogados y Marketing. El reto es conseguir entornos de trabajos productivos, el ahorro de espacio, que repercute directamente en los costes, y lograr una imagen corporativa acorde y equilibrada.

Nuestro objetivo final es la completa satisfacción de nuestros clientes.